Carbonífera
Por
Paúl Garza
Publicado el martes, 6 de julio del 2021 a las 04:02
Allende, Coah.- El alcalde Antero Alvarado Saldivar puso en marcha el programa Iluminando Allende, que beneficiará a todas las colonias, sectores, barrios y ejidos de la población con la finalidad de tener calles más seguras e iluminadas.

En rueda de prensa con los medios informativos de la región, el presidente municipal dijo serán un total de dos mil luminarias que se instalarán en la ciudad en lo que resta de la presente administración.
“ Estamos entrando por sectores, se iluminó la calle Quintana Roo, un acceso importante para la colonia San Tito que conecta con el centro de la ciudad y obviamente la transita gente a pie para abordar el transporte a sus centros de trabajo en horas de la noche y del amanecer”.
Aparte de embellecer a la ciudad, la iluminación garantiza una mayor seguridad y tranquilidad para las familias, los niños, las niñas y las mujeres al caminar por las calles.
Se trabaja ya en las comunidades de Río Bravo y la Tembladora, se continuará en la colonia Ignacio Allende y ampliación, y así progresivamente se atenderá la demanda hasta cubrir en su totalidad el municipio de Allende.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias