Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Pagan obra de electrificación pero siguen en la oscuridad

  Por Berenice Silvia

Publicado el viernes, 21 de agosto del 2009 a las 14:00


Vecinos de la colonia Solidaridad se quejaron porque nunca fueron beneficiados con la instalación de luz eléctrica

San Buenaventura, Coah.- Vecinos de la colonia Solidaridad se quejaron porque nunca fueron beneficiados con la instalación de luz eléctrica y pagaron mil 080 pesos cada uno desde hace tres años.

Molestos porque durante tres años han permanecido sin luz eléctrica en ocho viviendas de este sector, los vecinos exigieron la instalación del servicio primario sobre la calle José López Portillo.

Fue en el evento de inauguración de obras, al cual acudió la secretaria de Desarrollo Social María Esther Monsiváis y autoridades municipales, donde los vecinos manifestaron su inconformidad.

Dijeron que pagaron desde el pasado 2006 la cantidad de mil 080 pesos por cada uno de los propietarios y hasta el momento siguen sin luz eléctrica y es que manifestaron que es imposible soportar las altas temperaturas climatológicas que se registran en los últimos días de hasta 40 grados centígrados.

Refirieron que fue en la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas en el 2006 donde pagaron los mil 080 pesos, sin embargo, sólo se instalaron tres postes en la calle José López Portillo, sin ejecutar la instalación de los medidores.

Mencionaron que Guadalupe Flores y Berenice Castro arribaron a la Presidencia Municipal el pasado mes de junio, a fin de presionar a las autoridades municipales pero les prometieron que tendrían el servicio el mes pasado y hasta el momento no cumplen.

“Luego nos andamos conectando de la luz eléctrica que tienen en calle Carlos Salinas de Gortari, porque dicen en el municipio que falta una conexión de la Comisión Federal de Electricidad y la instalación de los medidores”, refirieron.

Notas Relacionadas

Se queda el IEC un año más sin presidencia

Hace 54 minutos

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 6 horas

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 20 horas

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 22 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia