Saltillo Región Sureste

Publicado el martes, 6 de julio del 2021 a las 03:30
Ramos Arizpe, Coah.- Desde el 5 de noviembre del 2020, los 14 concesionarios de la ruta Valle Poniente del transporte urbano, obligan mediante multas a los choferes de los microbuses para que entren a la colonia Revolución Mexicana y presten servicio a la ciudadanía.
“
Deberán entrar a Revolución. Por orden de concesionados. Si no entran se aplicará multa. Ruta y tiempos normal”, dice un comunicado que fue pegado en la oficina de dicha terminal, localizada en la calle Valle Mezquital de este sector.
Un chofer de la ruta, que se reservo el nombre para no ser despedido, dijo que las multas fueron un factor importante para que los choferes hicieran caso y entraran al sector Revolución, después de que los habitantes de esa colonia reportaron la situación ante el alcalde José María Morales.
“
Los conductores eran tercos y al ver las multas de inmediato se alinearon. Fue la única forma para que las quejas terminaran por parte de los usuarios en la colonia Revolución”, manifestó.
Las multas
De los 17 puntos que conforman el estatuto de la ruta Valle Poniente, Mirador y Analco, seis ameritan sanciones económicas de 100 a 200 pesos si no respetan los acuerdos establecidos.
Por ejemplo, un punto es que la unidad que no cumpla con su última vuelta y el concesionario no avise, se le cobrarán 100 pesos para Valle y Mirador, para Analco serán 200 pesos. También si el microbús se retira más de tres veces al día de la caseta y el concesionario no avisa, se le cobrarán 100 pesos por cada vez que se vuelva a retirar.
El reglamento señala también que las unidades de la ruta Mirador y Valle Poniente que no trabajen los domingos y sí les toque, tendrán que buscar quién los cubra.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 23 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias