Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘En esa gran mecedora del cielo’: el desgarrador adiós de Sarah Michelle al actor Nicholas Brendon Muere Robert Mueller, ex director del FBI que investigó a Trump por la supuesta trama rusa Así es el infierno de un hipocondriaco ¿te identificas? ¿Qué altos cargos iraníes han sido asesinados por Israel y EU? Encuentro cara a cara: Orcas rodean y sorprenden a fotógrafos en expedición en la Antártica

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

A Hayden Panettiere le excita andar al desnudo en su casa

  Por El Universal

Publicado el viernes, 21 de agosto del 2009 a las 22:00


La actriz y cantante neyorquina, famosa por la serie Heroes, realizó controvertidas declaraciones, al comentar que le apasiona..

Los Ángeles, E.U.- La actriz y cantante neyorquina, famosa por la serie Heroes, realizó controvertidas declaraciones, al comentar que le apasiona andar desnuda por su casa, mientras es observada por su compañera de departamento.

Hayden Panettiere, 19 años, es una joven promesa de la actuación estadounidense, quien alcanzó el estrellato en el 2006 con el papel de Claire Bennet en la serie televisiva Heroes. Es por ese reconocimiento que ha alcanzado en los últimos tres años, que sus fans  desean conocer hasta el más mínimo detalle de su vida diaria, algo que no desagrada a la sensual rubia, quien incluso en recientes declaraciones comentó detalles de lo que hace cuando se encuentra sola en casa:

“La última persona en verme desnuda fue mi estilista. Pero comúnmente es mi compañera de cuarto, quien es mi mejor amiga la que me ve desnuda todo el tiempo. Ella camina y yo digo: ‘Mira, estoy desnuda.Una mujer desnuda'”.

A pesar de las seguridad que expresa al pasearse desnuda por doquier, Hayden declaró que uno de sus peores defectos, es el ser celosa, una enfermedad que espera desaparezca pronto, ya que no desea seguir espantando a todos los hombres que se le acercan:

“Lo odio, siento envidia y celos por todo. Es un sentimiento espantoso y una cosa tan ridícula”, por otro lado a pesar de sentirse bien soltera, la actriz declaró que es muy específica en el tipo de hombre que busca, ya que éste debe estar acostumbrado al tipo de vida que lleva toda celebridad estadounidense:

“Me gustan los chicos que sean seguros de sí mismos, pero no que sean unos chulos. Hay un tipo de confianza que tu sabes que no es falsa o simulada porque esas personas están muy seguros de ellas. Encuentro eso muy atractivo y sensual.

Es importante que alguien pueda acoplarse al estilo de vida que  llevo, que es estar rodeado de cámaras y de gente que hace historias sobre ti. Eso puede provocar que la pareja se sienta molesta e insegura, por lo que podría verse arruinada la relación, señaló la joven en entrevista recogida por Contact Music.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Laura Flores sube contundente mensaje en pleno cumpleaños de Lalo Salazar, su ex novio

Hace 3 horas

Muere Nicholas Brendon, actor de Buffy, la Cazavampiros

Hace 3 horas

BTS conquista Netflix; así fue su regreso a los escenarios con The Comeback y ARIRANG

Hace 3 horas

Bruce Willis reaparece en su cumpleaños; así luce en su lucha contra la demencia

Hace 4 horas

Galilea Montijo confirma procedimiento estético y asegura que las fotos de su cara hinchada son falsas

Hace 4 horas

Carlos Rivera canta en boda de Un Tal Fredo y lanza mensaje tras polémica con Toñita

Hace 4 horas

Influencer Un tal Fredo presume su boda de ensueño en Cuatro Ciénegas, Coahuila

Hace 9 horas

Adiós a Chuck Norris, la leyenda invencible; El héroe que nunca cayó

Hace 9 horas

Exhibe Mario Domm a Samo durante concierto de Camila; ‘Estoy cansado de disculparlo’

Hace 12 horas

“Era un tipo duro. No quisieras pelear con él”: Trump lamenta la muerte de Chuck Norris

Hace 13 horas

Da Ricky Martín show encantador y explosivo

Hace 15 horas

Se declara culpable hombre en EU por fraude millonario con música generada por IA