Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Manuel Galván, el conductor del auto.

Coahuila

Detienen a dos por traer droga y arma

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 7 de julio del 2021 a las 18:32


Los detectan sobre el bulevar Veteranos.

Eagle Pass, Tx.- Un hombre y una mujer fueron arrestados por la policía porque se les halló en el auto que tripulaban, la cantidad de 30.9 gramos de metanfetaminas y un arma de fuego calibre 25.

El arresto de Manuel Galván de 26 años de edad y de Mariana Huerta de 23, se dio durante la madrugada en el bulevar Veteranos al norte de esta ciudad.

El vocero Humberto Garza informó que el patrullero detuvo el vehículo Chevrolet Suburban 2001 en el que viajaba la pareja, luego de infringir las leyes de tránsito.

Debido a que mostraron actitudes sospechosas, el uniformado optó por emplear un perro antidrogas, el que dio con la ubicación del narcótico y del arma de fuego.

Los dos fueron puestos en custodia y se les transportó a la estación policial donde al presentarlos con un juez de paz, éste les impuso fianza individual de 10 mil dólares por cargos de posesión de un arma de fuego y de sustancias controladas.

En números

30.9 gramos de metanfetaminas tratan en su poder así como un arma de fuego calibre 25.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 17 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 17 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras