Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Momentos en que el cuerpo del jovencito es sustraído para ser llevado a una agencia funeraria.

Seguridad Monclova

Se cuelga joven adicto al cristal

  Por Néstor Jiménez

Publicado el jueves, 8 de julio del 2021 a las 04:02


Un jovencito de escasos 18 años decidió acabar con su vida ahorcándose en su domicilio de la colonia San Francisco la noche de ayer.

Monclova, Coah.- Un jovencito de escasos 18 años decidió acabar con su vida ahorcándose en su domicilio de la colonia San Francisco la noche de ayer, presuntamente tenía problemas de adicción a las drogas.

En vida respondía al nombre de Axel Aarón Torres Padilla, quien tenía su domicilio sobre la calle Pánfilo Natera del sector antes mencionado.

Fue su tutor quien descubrió la tragedia cuando ingresó al domicilio y observó al muchacho colgado de un cinto, mismo que previamente ató al barandal de una escalera.

Roberto Ramos Ramos de 63 años, dio aviso a socorristas del cuerpo de rescate de Cruz Roja, pero desgraciadamente ya no había nada que hacer.

Al poco rato, detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar así como Servicios Periciales, quienes fijaron la escena de la tragedia.

Ramos Ramos explicó a los sabuesos que el jovencito tenía problemas de adicción, presuntamente a la droga llamada “cristal”.

Chismes casi matan a niña

Una niña buscó la muerte tras ingerir medicamento utilizado para controlar la presión arterial alta, luego de caer en depresión al escuchar injurias contra su madre.

Andrea “N” de 12 años, vecina de la colonia 23 de Abril, es la menor que ingresó a la sala de Urgencias de la Cruz Roja la media noche de ayer.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al nosocomio donde dialogaron con su padre Juan “Z” de 42 años, quien explicó lo que minutos antes había pasado.

Fueron 16 pastillas del fármaco Nifedipina que se utiliza para problemas de presión arterial y angina de pecho, lo que ingirió la niña.

Andrea discutió con su madre al escuchar chismes de ella y al no soportarlo decidió intentar suicidarse siendo descubierta a tiempo.

Su misma madre la trasladó al hospital, donde tras ser atendida por el médico de guardia fue reportada finalmente como estable.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 2 horas

Invade paso a motociclista

Hace 2 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 2 horas

Muere niño de 6 años

Hace 2 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja