Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Para esta vacunación se aplicará biológico del laboratorio Pfizer/BioNTech en lugar de Johnson & Johnson

Piedras Negras

Iniciará el 20 de julio macrovacunación fronteriza a personas de 18 a 39 años

  Por Orquídea López Allec

Publicado el jueves, 8 de julio del 2021 a las 13:26


La próxima semana se dará información sobre los puntos de vacunación y cómo se aplicará la vacuna

Piedras Negras, Coah.- La macrovacunación anticovid19 a personas de 18 a 39 años en municipios fronterizos iniciará el martes 20 de julio y será con biológico del laboratorio Pfizer/BioNTech, confirmó la subdelegada del Bienestar en la Región Norte, Rocío Domínguez Vital.

Detalló que se les informó en videoconferencia con el coronel Juan José Díaz Ramírez, que dirige la brigada, así como alcaldes de los municipios fronterizos, así como sector salud y representantes del Bienestar, donde se les confirmó la fecha para la macrovacunación que será del 20 a 24 de julio.

Destacó que para esta vacunación se aplicará biológico del laboratorio Pfizer/BioNTech en lugar de Johnson & Johnson como se aplicó en otros estados.

Para los municipios fronterizos, informó que serán 142 mil 632 dosis las que llegarán para aplicarse en Acuña, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Nava, Ocampo, Piedras Negras y Zaragoza.

Indicó que se les pide la apertura de macrocentros de vacunación y se va a continuar con la ruta empresarial que ha ayudado mucho para evitar aglomeraciones en los puntos.

“ Estamos viendo la logística tanto alcaldes que nos van a apoyar en Piedras Negras y Acuña que son los municipios con mayor población”, indicó.

En Piedras Negras

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, destacó que en este municipio se aplicarán 62 mil 091 dosis, para lo que ya se ve la logística para la aplicación en personas de 18 a 39 años.

Resaltó que la próxima semana se dará información sobre los puntos de vacunación y cómo se aplicará la vacuna, al destacar que también se apoyarán de la ruta empresarial para llevar el biológico hasta su lugar de trabajo.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 2 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 8 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 17 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 17 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 17 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 17 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 17 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 17 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza