Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El agua acumulada en una de las lonas cayó de lo alto con fuerza | Foto: Twitter

Cd. De México

Cae rayo en plaza comercial de Edomex; techo y piso quedaron destruidos

  Por El Universal

Publicado el jueves, 8 de julio del 2021 a las 21:00


De acuerdo con los reportes, rompió el piso y cristales, además de que algunos negocios resultaron afectados, confirmaron autoridades municipales

Naucalpan, Méx.- Un rayo cayó en la plaza comercial La Cúspide y  generó un hoyo de unos 5 metros de diámetro en el piso de losetas de mármol.

De acuerdo con los reportes, rompió el piso y cristales, además de que algunos negocios resultaron afectados, confirmaron autoridades municipales.

Clientes que paseaban por la plaza comercial, documentaron con fotos y videos los daños que ocurrieron durante la granizada que azotó a Naucalpan la tarde del martes.

Ante el estruendo, señalaron que el agua acumulada en una de las lonas cayó de lo alto con fuerza, lo que volteó mesas, sillas y provocó que algunas personas cayeran al piso.

Protección Civil de Naucalpan realizó una inspección del lugar y descartó daños estructurales. La normativa no obliga a los edificios bajos contar con pararrayos.

A su vez, vecinos insisten que se trató de la acumulación de agua y granizo en las lonas tipo velero que cubren la plaza comercial ubicada en lo alto de uno de los cerros de Lomas Verdes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2