Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Se espera que mañana se reabran las demás especialidades. Foto: Especial

Cd. De México

Reanuda operaciones Hospital de Atizapán después de intensas lluvias

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de julio del 2021 a las 11:10


Reanuda operaciones Hospital de Atizapán después de intensas lluvias

Ciudad de México. – Después de la tormenta viene la calma, esto lo podrán decir con toda claridad los doctores, enfermeras, personal administrativo pero más los pacientes, ya que se reactivó el servicio del Hospital General de Atizapán de Zaragoza “Dr. Salvador González Herrejón”, en consulta externa, esto después de las intensas lluvias.

Hace cuatro días debido a las fuertes lluvias que tuvo en municipio de Atizapán en el Estado de México provocó que el Hospital General de Atizapán de Zaragoza “Dr. Salvador González Herrejón”, tuvieran inundaciones de hasta 30 centímetros; por lo que tuvieron que trasladar a pacientes para evitar infecciones y resguardar su seguridad.

En estos días después de la inundación personal del hospital logró sacar el agua por completo y secar los lugares más importantes del hospital, por lo que ya pudieron reabrir la atención en consulta externa.

Se espera que mañana se reabran las demás especialidades para así poder atender a el mayor número de personas sin la ncesidad de trasladararlas a otros hospitales.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México