Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre México cotra Siria en Dakar Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Elementos policiacos fueron enviados a verificar la información, pero los sospechosos ya se habían retirado. Foto: Archivo

Seguridad

Hallan un encobijado con huellas de tortura en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de julio del 2021 a las 22:02


Un hombre fue encontrado asesinado, con huellas de tortura y encobijado, en la Colonia Moderna.

Monterrey.- Un hombre fue encontrado asesinado, con huellas de tortura y encobijado, en la Colonia Moderna.

El cuerpo fue localizado durante la madrugada en una casa abandonada.

Alrededor de las 2:00 horas las autoridades policiacas recibieron el reporte de que vecinos vieron a hombres cargando lo que parecía un cuerpo encobijado.

Mencionaron que las personas se metieron a una casa abandonada que está en la Privada Granada.

Elementos policíacos fueron enviados a verificar la información, pero los sospechosos ya se habían retirado.

Al revisar el lugar encontraron el cuerpo envuelto, por lo que llamaron a socorristas y al llegar, éstos confirmaron que la persona estaba muerta.

Los investigadores establecieron que el hombre presentaba huellas de tortura.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad