Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el domingo, 11 de julio del 2021 a las 04:05
Monclova, Coah.- Los Broncos se impusieron por pizarra de 9 carreras a 3 ante su similar de Santos para sumar su cuarto triunfo de la Temporada 2021 en la Liga de Beisbol Súper Master para jugadores de 60 años y más, que se celebra en honor a los jugadores que perdieron la batalla frente a la pandemia víctimas de Covid-19.
El lanzador Trinidad Moreno se fajó en la lomita guiando a los Broncos por la senda de la victoria, con un repertorio de pitcheo que limitó a Santos a sólo seis imparables y tres carreras durante las siete entradas, apuntándose el triunfo con trabajo de ruta completa.
La ofensiva de Broncos respondió con dos carreras en la primera entrada, donde Humberto Rodríguez se embasó con sencillo, mientras que Ramón Valdez pegó doblete con el que avanzó a Rodríguez a la tercera almohadilla para luego aprovechar un error del catcher que en su intento de sacar en primera a Antonio Liñán, tras un ponche metió la bola en el nueve provocando la llegada de las dos carreras.
Para el tercer inning, los Broncos consiguieron un racimo de cuatro carreras con las que ampliaron la ventaja, producto de un doblete de Antonio Liñán, sencillo de Mario Vela y Humberto Rodríguez, mientras que para la cuarta entrada Vicente Juárez disparó triple con el que remolcó dos carreras, el mismo Juárez llegó al plato con sencillo de Eduardo Jordán, completando el rally de tres remolcadas con las que remacharon la victoria.
Por su parte, la novena de Santos rompió la blanqueada con una carrera en la primera, cuarta y sexta entrada, cargando con derrota Alejandro Cruz que trabajó cuatro entradas, destacando con el bate por Broncos, Humberto Rodríguez, que se fue de 4-3, mientras que Mario Vela dio de 2-2, y por la novena de Santos, Gerardo de León fue el único que repitió hit al irse de 3-2.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias