Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

‘Que él no lea toda esta mier…’: Megan Fox defiende a su hijo por usar vestidos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 11 de julio del 2021 a las 15:22


El hijo de Megan Fox se muestra muy feliz al usar vestidos, y ella hace lo posible por verlo sonreír así pero usuarios hacen comentarios negativos.

Ciudad de México.- Megan Fox no duda ni un segundo en sacar las garras y los dientes para defender a sus hijos, especialmente al mayor de ellos, pues ha sufrido bullying en la escuela y en redes sociales.

Y es que el hijo mayor de la actriz, Noah, de ocho años, se ha convertido en el foco de la crítica más conservadora, pues al menor le gusta usar vestidos para salir de casa o para ir a la escuela.

La actriz de ‘Transformers’ reveló que evita a toda costa que su hijo sea expuesto a todas las críticas que se pueden leer en Internet y redes sociales, por parte de quienes no respetan su gusto por la moda.

En el pasado, Megan Fox había sido duramente criticada por usuarios en redes de opinión más conservadora, y aplaudida por los más liberales, luego de ser vista en la calle tomada de la mano con su hijo, quien usaba un vestido.

Y es que a Noah, según ha expresado su madre, le gusta usar vestido y faldas, es con lo que se siente más cómodo y le parece divertido, y su favorito es el de Elsa, de la película Frozen.

No solamente en su escuela ha recibido las burlas y el acoso de sus compañeros, pues en redes sociales la actriz ha llegado a leer los comentarios más horribles acerca de su hijo, que según describió, provienen de las personas más “viles, atroces y crueles”, dijo a la revista InStyle.

“

No quiero que él tenga que leer toda esa m*erda, porque ya la escucha de niños pequeños en su propia escuela, que le dicen ‘los niños no usan vestidos’”, dijo.

Ya en el pasado, Megan Fox había hablado de lo que su hijo Noah ha tenido que enfrentar por el simple hecho de querer usar vestidos, entre los compañeros de su propia escuela:

“

A veces él se viste solo, y a él le gusta usar vestidos a veces. Lo envío a una escuela muy liberal, pero incluso ahí, aquí en California, aún se le acercan niños diciendo ‘los niños no usan vestidos’, o ‘los niños no usan rosa’”, dijo hace unos años.

Pero pese a las críticas, Megan Fox ha hecho todo lo posible dentro de su papel de madre de enseñarle a sus hijos a nunca dejarse caer por los malos comentarios, y vestirse y ser cómo les venga en gana:

“Yo trato de enseñarle a tener confianza en sí mismo, no importa lo que los demás digan”, agregó la actriz.

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 7 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 9 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 11 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 11 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 12 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 12 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 12 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 15 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 15 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 15 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 15 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont