Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 13 de julio del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- En una dramática final que se extendió hasta la serie de penaltis, el Beretta FC se proclamó campeón en la categoría Botanera “B” de la Copa Andry de futbolito.
Tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario, la escuadra de la colonia Occidental mandó a sus mejores cobradores a la tanda de tiros desde el manchón y terminó superando por 3-2 al Real Compis para campeonar.
La cancha de la Unidad Deportiva fue escenario de un partido reñido en el que el Beretta generó las opciones más claras de gol, sin embargo, sus arietes no estuvieron finos frente al marco.
Armando Hernández, Ricardo Castañeda, Ricardo Iracheta y Zomar Zevilla tuvieron para abrir el marcador, pero terminaron errando. Atrás, el arquero Roberto Iracheta tuvo al menos un par de intervenciones para salvar su meta.
Tras finalizar el tiempo reglamentario continuó la igualada, y los cartones tampoco se movieron en tiempo extra. Entonces se definió desde el manchón y ahí aparecieron José Chávez, Ángel Rodríguez y Ricardo Iracheta para gestar la victoria del conjunto que dirigen Juan de Dios y Lauro Arellano, del grupo norteño Beretta Monclova.
Por Real Compis acertaron Julián Olivo y Luis Nájera, pero no fue suficiente para evitar la coronación de la escuadra de la colonia Occidental.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias