Coahuila

Publicado el miércoles, 14 de julio del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- El delegado sindical de la Clínica ISSSTE, Luis Medina, salió de vacaciones en medio del conflicto que se generó por la cancelación de la cesárea a una enfermera suplente, a su vez el secretario general del Sindicato, Ricardo Muro, desconoce lo que pasó en Monclova, por lo que los trabajadores inconformes de la clínica recurrirán a las oficinas centrales del órgano interno de control en la Ciudad de México.
El fin de semana, los trabajadores del ISSSTE que están laborando bajo protesta tras la cancelación de la cesárea a la enfermera Rocío Cabrera, colocaron mantas en la clínica a través de las cuales exigen la destitución de la directora Susana Nájera; del subdirector Jair Leaños; del administrador Enrique Sánchez Campos así como del responsable de recursos humanos.
Posteriormente a partir del lunes comenzaron a recabar las firmas de los trabajadores de los diferentes turnos para anexarlas al expediente que enviarán a las oficinas centrales del órgano interno de control en la Ciudad de México, donde hacen del conocimiento la cancelación de la cesárea, pero además denuncian que en el ISSSTE Monclova se atiende a personas que no son derechohabientes por los compromisos políticos del administrador Enrique Sánchez Campos, además en el documento piden la destitución de los cuatro directivos.
Un grupo de trabajadores que pidió mantenerse en el anonimato, dio a conocer ayer que en medio del conflicto se enteraron que el delegado sindical, Luis Medina, salió de vacaciones ademas de que no se ha tenido respuesta del secretario general, Ricardo Muro, que dice que desconoce lo que sucedió con la enfermera Rocío Cabrera, siendo que se le entregaron las minutas de los hechos y se habló por teléfono con él.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas