Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 15 de julio del 2021 a las 18:24
Ciudad de México.- El pasado fin de semana, un grupo de ladrones saquaeron un negocio de tenis de diversas marcas, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, sin embargo, para su sorpresa, la mayoría eran solamente del pie izquierdo.
De acuerdo con la denuncia presentada por los dueños del local en la colonia San José Insurgentes, una mujer entró al negocio y preguntó por tenis para niño, respuesta que fue negativa por parte del propietario, quien señaló que por el momento sólo se contaba con venta en línea.
Al interactuar con la supuesta clienta, un grupo de sujetos entraron al lugar y lo amagaron para iniciar con la sustracción de la mercancía.
La víctima y su socio fueron trasladados a un cuarto contiguo, donde los ataron de manos para evitar su posible fuga o un probable alertamiento a las autoridades.
Mercancía inservible
Los asaltantes se llevaron un total de 120 pares de tenis nuevos, sin embargo, sólo 40 eran de ambos pies y los otros 160 solamente del lado izquierdo.
Además del calzado, los asaltantes también se llevaron tres teléfonos celulares, por lo que el cálculo de los objetos sustraídos fue de 2 millones de pesos, de acuerdo con los dueños.
Cuando lograron soltarse, los perpetradores del robo ya habían huido, aunque será difícil que encuentren mercado para tenis de un sólo pie en caso de querer revenderlos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad