Coahuila
Por
Infonor
Publicado el jueves, 15 de julio del 2021 a las 20:29
Monclova, Coah.- En el segundo semestre del año esperan sumar más nuevos empleos al concretar proyectos de inversión para el estado de los 56 contemplados con inversión de 3 mil millones de dólares y generación de 24 mil empleos, subrayó Jaime Guerra Pérez, secretario de Fomento Económico.
En las reuniones de Reactivación Económica que el funcionario presidió en Monclova y en la región Carbonífera, informó que en junio Coahuila registró 7 mil 543 nuevos empleos y es el tercer estado que más se está recuperando, de acuerdo a los datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presentados el pasado martes.
“
Coahuila tiene más empleo en el estado, como inició el año pasado, el primero de enero del año pasado a hoy tenemos 2 mil 500 empleos más, o sea, recuperamos todos los de la pandemia más algunos otros más, si lo medimos desde la pandemia, nos faltan unos pocos de recuperar, pero tenemos bajas de diciembre que son por contrato, la verdad es que vamos bien”, expresó.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas