Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El tema está en YouTube.

Espectáculos

Olvida Ha*Ash prejuicios con The Unforgiven

  Por El Universal

Publicado el viernes, 16 de julio del 2021 a las 05:00


Liberan cover homenaje a Metallica

Ciudad de México.- Poco a poco se empiezan a escuchar las versiones del disco de covers de Metallica que se titula The Metallica Blacklist y que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre y que desde su anuncio causó polémica, luego de que se anunciaran las bandas y cantantes que se les invitó para realizar sus propias versiones como J Balvin, The Hu, Miley Cyrus, Juanes, entre otros.

Ahora a Ha*Ash le tocó su turno para mostrar su versión de The Unforgiven, la cual ha dividido los comentarios de los fanáticos de la banda originaria de Los Ángeles, California, ya que para muchos no suena mal.

Y es que las hermanas Hanna y Ashley Pérez trataron de respetar la estructura musical que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Jason Newsted crearon hace 30 años en Black Album, pero que le dan un giro, ya que lo hacen más acústico y de forma bilingüe.

“Lo que sentí y conocí lo oculté y no lo demostré. No me atreví, nunca fui, nunca fui quien pude ser… Me miro hoy y lo que soy es imperdonable”, así es el coro en español que Ha*Ash interpreta en uno de los fragmentos de la canción que sorprende también por los sonidos al estilo mariachi que la hace muy particular.

Muchos han sido los comentarios que se han desatado alrededor de dicha versión de The Unforgiven con Ha*Ash, unos han opinado que es “imperdonable” lo que hicieron con la pieza, otros se han mostrado sorprendidos por la calidad.

Juanes, el cantante colombiano, fue el primero en mostrar su versión de Enter Sandman y el de Miley Cyrus con Else Matters.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 6 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 8 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 10 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 10 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 11 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 11 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 11 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 14 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 14 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 14 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 14 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont