Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Ciudadanos hicieron justicia con mano propia, luego de un supuesto intento de robo en el transporte público del Valle de México.

Nacional

Bajan a ladrón de la combi a patadas en Nicolás Romero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 18 de julio del 2021 a las 19:05


Pasajeros de una combi sacaron a golpes a un presunto ladrón que se subió al medio de transporte para despojarlos de sus pertenencias

Ciudad de México.- De nueva cuenta, ciudadanos hicieron justicia con mano propia, luego de un supuesto intento de robo en el transporte público del Valle de México.

Pasajeros de una combi en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, sacaron a golpes a un presunto ladrón que se subió al medio de transporte para despojarlos de sus pertenencias.

En un video de más de dos minutos que circula en redes sociales, se observa a por lo menos cinco hombres y una mujer jalar de la ropa al presunto ladrón hasta tirarlo al pavimento, en donde lo golpearon y patearon.

“Déjenme ya, ya estuvo”, se oye decir al presunto ladrón, mientras los habitantes lo golpean y exclaman groserías en su contra.

“¿Cómo qué ayúdenme?”, “por pasarte con las viejas”, se escucha decir a los pobladores.

Información de La Razón

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional