Cd. De México

Publicado el martes, 20 de julio del 2021 a las 10:15
Ciudad de México.- A partir de este martes y hasta el sábado 24 de julio se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años de Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tlalpan.
Entre el viernes 23 y martes 27 de julio, se aplicará en Venustiano Carranza y Álvaro Obregón.
Autoridades capitalinas señalaron que si tienes más de 30 años y eres residente de la Ciudad de México y no recibiste tu primera dosis, podrás a partir del martes 20 de julio acudir a cualquier unidad vacunadora que esté aplicando primeras dosis sin importar tu alcaldía de residencia.
Se informó que en Álvaro Obregón, Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tlalpan se inmunizará con la vacuna Sputnik. En Tlalpan se aplicará la dosis de AstraZeneca.
¿Cuándo debo vacunarme?
Primera dosis a adultos de 30 a 39 años en Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tlalpan
A,B,C: 20 de julio
D,E,F,G: 21 de julio
H,I,J,K,L,M: 22 de julio
N,Ñ,O,P,Q,R: 23 de julio
S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagos: 24 de julio
¿Dónde puedo vacunarme?
Tlalpan
– Instituto Nacional de Medicina Genómica.
– Escuela Nacional Preparatoria número 5.
Tláhuac
-Unidad Habitacional Militar el Vergel.
Miguel Hidalgo
– Campo Marte
Azcapotzalco
-Arena Ciudad de México.
Benito Juárez
-Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI.
Coyoacán
-Centro De Estudios Navales En Ciencias De La Salud.
– Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria.
Gustavo A. Madero
– Centro Cultural Jaime Torres Bodet.
– Escuela Nacional Preparatoria #9.
¿Qué necesito para ser vacunado?
Primera Dosis para adultos de 30 a 39 años en las Alcaldías Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón:
Acreditar tener 30 años o más de edad o cumplirlos durante el año 2021:
– Lleva tu identificación o acta de nacimiento
– Acreditar tu alcaldía:
– Comprobante de domicilio
– Es indispensable llevar tu expediente de vacunación impreso para recibir tu vacuna.
– Regístrate en mivacuna.salud.gob.mx y descarga el expediente de vacunación que tendrá prellenados tus datos de: Nombre, CURP y Folio de Registro.
– Imprime el comprobante y llena los datos personales restantes.
– Acude a tu unidad vacunadora el día y hora de tu cita con tu expediente de vacunación.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2