Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Cines culpan a Disney+ por caída de ‘Black Widow’ en taquilla

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 21 de julio del 2021 a las 05:00


El que la película también esté disponible vía streaming, con costo adicional, sería la causa de esta caída.

Ciudad de México.- Lo que comenzó como un fin de semana glorioso, tras su estreno, se convirtió en una pesadilla días después. ‘Black’ Widow’ rompió un récord negativo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y es que se ha convertido en la película con peor caída en taquilla tras su segundo fin de semana de estreno. El primer fin de semana desde que salió a la luz, ‘Black Widow’ tuvo números positivos, pues se había convertido en la película más vista y con mejor taquilla durante la pandemia, pero en su segunda semana todo cambió; los cines culpan a Disney+.

Como se sabe, dentro de la plataforma de Disney+ existe el llamado ‘Premier Access’, mismo que te permite ver los estrenos que están en el cine desde la comodidad de tu casa; ‘Black Widow’ se puede ver de esta forma y se especula que por ello la gente no va al cine. En su primer fin de semana, ‘Black Widow’ registró ingresos en taquilla de aproximadamente 80 millones de dólares pero en su segundo fin todo cambió, ya que tuvo una caída del 67% e ingresó 26.3 millones, según revela ‘The Hollywood Reporter’.

‘Black Widow’ se ha conevrtido en la película de Marvel con peor caída en taquilla, sólo por delante de ‘Ant-Man and the Wasp’, que sufrió una debacle del 62% en su segundo fin de semana. Los cines están inconformes con que grandes estrenos de Marvel y otras compañías estén en simultáneo vía streaming, ya que a ellos los hace perder cantidades enormes de dinero, pese a que ha sido un modelo que le ha funcionado a Disney+, HBO, entre algunas otras empresas. Se especula que una vez que la pandemia termine será eliminado el ‘Premium Access’ de Disney+, con el único fin de reactivar las visitas al cine, algo no confirmado pero que se maneja como un escenario muy factible.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 13 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 16 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 18 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 18 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 18 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 18 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 19 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 21 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 22 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 22 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 22 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont