Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En esta camioneta iba el comerciante.

Seguridad

Choca fuerte Paco Palmas

  Por Manolo Acosta

Publicado el miércoles, 21 de julio del 2021 a las 04:00


Ya me encharqué”, fue lo primero que dijo el conocido comerciante restaurantero “Paco Palma”.

Monclova, Coah.-

“ “Ya me encharqué”,

fue lo primero que dijo el conocido comerciante restaurantero “Paco Palma”, tras protagonizar una fuerte colisión en las calles Jesús Silva con De la Fuente, ayer por la tarde.

Eran minutos antes de las 17:30 horas de ayer, cuando Francisco Bernal Rivera, de 70 años de edad, conocido por su buen sazón al pozole, llevaba a las calles del centro a su mujer a cobrar un dinero.

La pareja iba sobre la calle Jesús Silva con dirección al poniente en una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco, cuando llega al cruce con la otra arteria el chofer se detiene momentáneamente, pero luego gira hacia su lado izquierdo.

Para entonces golpear el costado lateral de un Chevrolet Sonic en color blanco, su chofer de nombre José Luis García Gómez, tenía apenas una cuadra de haber salido de su casa en la calle Ramos Arizpe.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2