Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el miércoles, 21 de julio del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.-
“ “Ya me encharqué”,
fue lo primero que dijo el conocido comerciante restaurantero “Paco Palma”, tras protagonizar una fuerte colisión en las calles Jesús Silva con De la Fuente, ayer por la tarde.
Eran minutos antes de las 17:30 horas de ayer, cuando Francisco Bernal Rivera, de 70 años de edad, conocido por su buen sazón al pozole, llevaba a las calles del centro a su mujer a cobrar un dinero.
La pareja iba sobre la calle Jesús Silva con dirección al poniente en una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco, cuando llega al cruce con la otra arteria el chofer se detiene momentáneamente, pero luego gira hacia su lado izquierdo.
Para entonces golpear el costado lateral de un Chevrolet Sonic en color blanco, su chofer de nombre José Luis García Gómez, tenía apenas una cuadra de haber salido de su casa en la calle Ramos Arizpe.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2