Deportes Monclova

Publicado el miércoles, 21 de julio del 2021 a las 04:00
Monterrey, N.L.- El primer juego de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova fue pospuesto por un brote de Covid-19 del equipo coahuilense.
La Liga Mexicana de Beisbol anunció que el equipo de Acereros tuvo un brote de seis casos de coronavirus, entre jugadores y miembros del staff por lo que el partido fue reprogramado.
Se disputo que habrá doble cartelera hoy miércoles a partir de las 18:00 horas. El jueves habrá juego sencillo a las 19:30 horas.
Los jugadores Trevor Clifton y Ricky Rodríguez dieron positivo, al igual que los coaches Dallas Williams y Marvin Bernard, y los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez.
El lunes, la LMB anunció que había 8 casos positivos de Covid-19, de los cuales 7 eran asintomáticos.
Además, dos jugadores de la Selección Nacional Olímpica también resultaron positivos, Héctor Velázquez y Sammy Solis, ambos de Acereros.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias