Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El lesionado comentó que iba sentado en los asientos posteriores. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Pasajero termina lesionado al caer y golpearse durante frenón en la ruta 122

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 21 de julio del 2021 a las 10:40


Paramédicos de esta institución auxiliaron a Villalobos, quien quedó tendido en el pasillo central del camión

Monterrey, NL.- Un hombre, que viajaba dormido en un camión urbano, despertó lesionado al caer y golpearse tras un frenón del vehículo, esta mañana en el Centro de la Ciudad.

Como Damián Villalobos, de 37 años, fue identificado el lesionado, informó la Cruz Roja.

Paramédicos de esta institución auxiliaron a Villalobos, quien quedó tendido en el pasillo central del camión.

El accidente fue reportado a las 07:30 horas en las calles de Juan Ignacio Ramón y Juárez, de acuerdo con el reporte de tránsito.

El pasajero viajaba en el camión número económico 101, de la Ruta 122.

El lesionado comentó que iba sentado en los asientos posteriores.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad