Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La tormenta se registró la madrugada de ayer desde las 3:30 de la mañana.

Del Rio

Sin daños mayores por paso de tormenta

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 21 de julio del 2021 a las 04:00


La tormenta no arrojó daños materiales, pero sí se activó la alerta para que las personas tomaran sus medidas de seguridad correspondientes.

Del Río, Tx.- La tormenta que azotó esta frontera durante la madrugada de ayer, no arrojó daños materiales, pero sí se activó la alerta para que las personas tomaran sus medidas de seguridad correspondientes y evitar pasar por calles de niveles bajos.

Los comisionados del condado de Val Verde estuvieron recorriendo sus precintos desde temprana hora con la finalidad de saber si las fuertes lluvias causaron daños materiales o si alguna familia necesitaba ayuda.

Sólo había basura sobre las calles, la cual fue removida por el personal del condado para prevenir accidentes automovilísticos, también estuvieron revisando los canales para saber el nivel del agua y se cerraron algunas calles de niveles bajos que se inundaron durante la madrugada.

Las calles inundadas se cerraron tanto en el condado como en la ciudad para evitar que conductores entraran por éstas y que sus vehículos quedaran varados al sufrir algún daño por el alto nivel del agua.

El Departamento de Manejo de Emergencias del Condado informó que no se reportaron daños materiales ni en la ciudad ni en Val Verde, solo fueron cerca de dos pulgadas de lluvia y fuertes vientos lo que trajo la tormenta la cual azotó varias ciudades de alrededor.

Algunas de la ciudades que también estuvieron en alerta por las fuertes lluvias fueron Lake View, Bracketville, Sportford, El Quemado y Del Río.

Notas Relacionadas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 5 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 5 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio