Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Por fortuna, Alicia Guadalupe resultó ilesa de la caída.

Saltillo Región Sureste

Sufre anciana caída en pleno Centro

  Por Armando Montalvo

Publicado el jueves, 22 de julio del 2021 a las 03:32


Alicia Guadalupe Mendoza sufrió una caída en su silla de ruedas cuando circulaba por el cruce de las calles General Charles y José María Morelos

Ramos Arizpe, Coah.- La septuagenaria Alicia Guadalupe Mendoza sufrió una caída en su silla de ruedas cuando circulaba por el cruce de las calles General Charles y José María Morelos en pleno Centro. Por fortuna resultó ilesa al ser dictaminada por paramédicos de la Central de Bomberos.

Al momento de auxiliada, también por agentes de la Policía Municipal, la mujer de 70 años, quien vive en la calle Melchor Ocampo 395, de la Zona Centro, pidió apoyo a las autoridades y de los ramosarizpenses, debido a que hace 5 meses quedó viuda al fallecer su esposo Juan.

La madre de familia tiene una hija de 42 años, que está discapacitada y necesita apoyo médico al igual que ella. Por eso, solicita la ayuda de la comunidad para atacar las enfermedades que padece desde hace años, como son diabetes e hipertensión.

Alicia Guadalupe demandó apoyo al alcalde José María Morales debido a que en ocasiones no tiene alimentos para su hija y para ella. Las personas que deseen apoyarla pueden acudir a su domicilio antes mencionado.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe