Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 22 de julio del 2021 a las 18:00
Estados Unidos.- Los bomberos de Cincinnati rescataron a un perro que estaba atrapado entre dos paredes de concreto. La perra, Gertie, llevaba cinco días desaparecida.
El Departamento de Bomberos de Cincinnati publicó un video en Facebook que muestra a la bombero Jenny Adkins usando un mazo para derribar una pared de bloques de hormigón.
Cuando los agentes que respondieron llegaron a la casa, se dieron cuenta de que un perro se había caído por una grieta y estaba atrapado entre las dos paredes. Debido a que no había forma de sacar al perro de la grieta, el equipo tuvo que derribar la pared con sierras y un mazo.
“
Había un posters de reportes perdidos desde hace cinco días en el lado norte en esperanza de encontrar a Gertie. Hoy una trabajadora de casa escuchó el llanto de un perro detrás de la pared de un garaje y nos llamó. Corrimos y terminamos felices”.
Después de que el bombero llamó al perro atrapado, se puede ver a Gertie asomando la cabeza por la pequeña abertura antes de salir de la pared con la ayuda del equipo de bomberos.
La bombero Jenny Atkins llevó a Gertie a un lugar seguro y desde entonces la perra se ha reunido felizmente con sus dueños.
Con información por Debate.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia