Saltillo Región Sureste

Publicado el viernes, 23 de julio del 2021 a las 03:40
Ramos Arizpe, Coah.- En 48 horas, paramédicos de la Central de Bomberos han realizado dos traslados de pacientes con síntomas relacionados al Covid-19 a los diferentes hospitales de Saltillo. Francisco Sánchez Aguirre no descartó que el número de traslados pueda aumentar en los próximos días.
También, el Plan Estatal de Prevención y control Covid-19 de la Secretaría de Salud, reporta que en 72 horas, 19 personas que resultaron contagiadas con el coronavirus ya están hospitalizadas en las diferentes instituciones medicas de Saltillo. En este momento, Ramos Arizpe tiene 39 casos activos.
La estadística de dicha dependencia señala que el martes se registró una persona contagiada, el miércoles 13 y el jueves cinco más.
“
La Zona Centro y la colonia Urbi Villa son los sectores a donde acudieron los paramédicos para cubrir los dos servicios de pacientes. Desafortunadamente los contagios por Covid se siguen presentando en la ciudad”, dijo, el director de Protección Civil.
Sánchez Aguirre manifestó que aun cuando hubo una disminución importante de traslados de enfermos Covid en los meses de marzo, abril, mayo y los primeros 10 días de junio, los ramosarizpenses no pueden relajar las medidas sanitarias, porque el rebrote de contagios está presente en la ciudad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias