Seguridad Cd. Acuña

Publicado el viernes, 23 de julio del 2021 a las 12:44
Acuña, Coah.- Con probable fractura del tobillo derecho, resultó el motociclista Gabriel de 31 años, luego que fuera arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la huida dejando a su víctima abandonada.
Este accidente ocurrió en el cruce de las calles Sebastián de Vizcaíno y Maximina Espinoza en los límites del fraccionamiento Fundadores.
De acuerdo a la información de Tránsito Municipal, el vehículo responsable se dio a la huida luego que su conductor no quiso afrontar las consecuencias.
Personal de la Cruz Roja arribó al lugar del incidente para prestar los primeros auxilios al lesionado.
Posteriormente se realizó su traslado a la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica, mientras que los elementos de tránsito que tomaron conocimiento se daban a la tarea de buscar al presunto responsable.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2