Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Agencias

Internacional

Rapero se transformó en ‘demonio’ y se despelleja parte de su cara para dar miedo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 23 de julio del 2021 a las 18:25


El rapero se arrancó pedazos de su piel de cara para dar una sonrisa más espeluznante aunque él asegura que a las mujeres eso les 'excita'.

Brasil.- El rapero Renato de Santa dice que muchas mujeres de São Paulo, encuentran excitante su modificación extrema para ser un demonio, después de quitarse piel para tener una sonrisa de terror.

El rapero se ha arrancado carne de la cara para darse una “sonrisa de demonio” y afirma que muchas mujeres dicen que es sexy y no aterrador.

Renato de Santa tiene implantes debajo de la piel para parecer cuernos, tiene ojos teñidos de negro y una lengua partida bifurcada.

También tiene el número 666 grabado en su cabeza, pero acaba de obtener su modificación corporal más extrema hasta el momento.

Al hombre de 41 años, de São Paulo, Brasil, ahora le han pelado trozos de carne entre las comisuras de la boca y las orejas.

La transformación, conocida como sonrisa de Glasgow, se creó de la misma manera que su anterior cicatriz del 666: en el extremo afilado de una hoja.

Mi nueva escarificación está inspirada en la leyenda japonesa de Kuchisake-onna, la mujer de la boca cortada

En el folclore japonés, Kuchisake-onna es un espíritu malévolo cuya boca se corta de oreja a oreja.

Se dice que pregunte a sus víctimas si creen que es hermosa, matándolas si dicen que no, y cortándolas para que se parezcan a ella si dicen que sí.

Pero la mirada de Renato no debe dar miedo; de hecho, dice, es sexy para algunos.

Dijo: “Algunas mujeres tienen fetiches por mis cambios y están llenas de admiración, pero también hay mujeres que tienen algún tipo de aversión”.

“Todavía hay muchos prejuicios incluso en el mundo del tatuaje, y las personas con tatuajes comerciales o de moda a veces se asustan con mis cambios, pero eso no es un problema para mí”.

La forma en que reaccionan las personas también puede depender de la edad.

“

A los niños les gusta mucho y me ven como un superhéroe”, dijo. “Preguntan cómo se hicieron los implantes y también mis ojos.

“Los ancianos se resisten más a aceptar mis cambios porque son de otra época y están acostumbrados a otras costumbres”.

Sin embargo, al provenir de un país tan religioso, sus esfuerzos no siempre son apreciados.

“

A veces recibo mensajes ofensivos en Internet”, dijo. “Suelen ser cristianos que dicen que me voy al infierno y promueven el discurso del odio. De hecho, ya no me molesta”.

“

El 666 es una protesta contra la iglesia y el sistema que obliga a todos a convertirse al cristianismo de alguna manera”.

Información por Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 9 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 12 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 12 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 19 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 19 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 19 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 19 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 22 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 23 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 1 dia

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’