Coahuila
Publicado el sábado, 24 de julio del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Podría ser peligroso que los maestros se apliquen la vacuna contra el Covid-19 de CanSino y a los pocos meses la de Pfizer, por lo que Claudia Garza del Toro, delegada de Programas del Bienestar, recomienda a los docentes que no lo hagan.
Comentó que a nivel nacional se ha dado a conocer que las personas no deben de mezclar las vacunas, pues no se conoce los efectos que pudiera tener y por ello se aclara qué tipo de biológico se aplica a cada grupo de personas que se vacuna, para que así ellos puedan saber cuándo les corresponde y qué vacuna es.
Destacó que el hecho de que los maestros están “dobleteando” vacunas no es bueno, pues no se sabe que es lo que pueda pasar con ellos, pues es corto el tiempo en que se aplican una y después otra, por lo que no debería de ser así, menos cuando no saben que efecto pueda tener o si les ocasiona alguna reacción alérgica.
“ “Estamos hablando de dos biológicos distintos que son para protegerse de una enfermedad y no se sabe de qué forma pueden reaccionar en el organismo, pues se supone que ya se habían vacunado y que aún tienen defensas activas, por lo que las consecuencias de dobletear vacunas, son inciertas”,
señaló.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas