Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

Ferdinando Valencia revela por qué le da miedo convertirse nuevamente en padre

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de julio del 2021 a las 22:16


Ferdinando descarta que por ahora él y su esposa busquen ser nuevamente padres y todo su tiempo se lo dedican a su pequeño Tadeo.

Ciudad de México-. El actor Ferdinando Valencia, quien forma parte del elenco en la telenovela Vencer al pasado, la cual se transmite actualmente por Las Estrellas, tiene miedo de traer otro hijo al mundo.

En entrevista con TVyNovelas México, Ferdinando comparte que le encantaría tener otro hijo junto a su esposa Brenda, pero la simple idea de hacer realidad ese anhelo le causa temor.

“

Yo quiero muchos hijos,  pero tengo muchísimo miedo, es un temor que traigo incrustado en los huesos y ni siquiera es una elección personal, cerebral o de conciencia, yo no he elegido tener miedo, y lo llevo clavado”, revela.

Ferdinando, originario de Comala, Colima, México, descarta que por ahora él y su esposa busquen ser nuevamente padres y todo su tiempo se lo dedican a su pequeño Tadeo.

Pero además, uno de los motivos por los cuales no consideran conveniente  ni él, ni su pareja, tener otro hijo, es por la situación que se vive en todas partes por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

“

Brenda es alérgica a unos medicamentos que tienen que ver con lo que estamos viviendo de la pandemia, entonces para mía me representa un temor muy grande, exponerla a un embarazo en estos momentos.”

Fernando tiene 38 años de edad y debutó como actor en la telenovela  Código postal, durante 2006, cuando tenía 24 años de edad, apoyado por el productor José Alberto Castro.

Tormenta en el paraíso,  Hasta que el dinero nos separe, Lo que la vida me robó, Por amar  sin ley y La mexicana y el guero son otros melodramas de Televisa en que ha participado Ferdinando.

Actualmente su actuación la pueden gozar sus fans en Vencer el pasado, producción de Rosy Ocampo para Televisa y en la que comparte créditos con Érika Buenfil, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Horacio Pancheri, entre otros actores.

 

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 12 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 14 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 16 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 16 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 17 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 17 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 18 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 20 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 20 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 20 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 21 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont