Ciudades

Publicado el domingo, 25 de julio del 2021 a las 04:01
Eagle Pass, Tx.- Tanto el sheriff Tom Schmerber como el jefe de la Policía Alberto Guajardo, lamentan que a pesar de ser procesado con elevadas fianzas, Arón Mendoza pueda ser representado por agencias de amparo quienes pagan el porcentaje del 10% y logran liberarlo sólo para seguir cometiendo delitos.
Los representantes de la seguridad de la ciudad y el condado, aseguran que ellos a través de sus oficiales, hacen el trabajo de detener al responsable pero no de que se le aplique la justicia, puesto que eso se debe ventilar en la corte ante un gran jurado.

Desde marzo a la fecha, tanto el Departamento del Sheriff como la Policía, han detenido a Mendoza por cometer robos en negocios, en casa habitación dentro de los límites municipales, y en áreas del condado, iniciando desde el Quemado, Texas.
Inclusive, el Área Criminal del Sheriff está integrando varios expedientes que le serán entregados al fiscal del distrito el que finalmente se encarga de llevar al responsable ante la corte.
El sujeto, de 21 años de edad, ha tenido en jaque a las autoridades pero sobre todo a los ciudadanos a quienes ha hecho víctimas de sus fechorías.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas