Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Marchan por las infancias en Tampico; exigen total respeto a la niñez Tank Dell, jugador de Houston Texans, resulta herido durante un tiroteo Aumenta 14% refinación de Pemex en primer trimestre del año ‘Cristalean’ 20 autos en estacionamiento de Estadio Universitario de la UANL; policía niega apoyo a víctimas Listos los candidatos para el segundo debate presidencial

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

| No obstante, aclararon que esta recomendación no representa todavía una autorización para uso o comercialización

Uncategorized

Dan opinión positiva para nuevo tratamiento contra covid-19

Por Jacob_Lagunas

Publicado el lunes, 26 de julio del 2021 a las 22:07


Se trata de la combinación de los medicamentos Bamlanivimab/Etesevimab, presentada por Eli Lilly y Compañía S.A. de C.V.

Ciudad de México.- El Comité de Moléculas Nuevas (CMN) y el Subcomité de Evaluación de Productos Biotecnológicos (SEPB), emitieron una opinión técnica favorable y unánime en torno a la combinación de los medicamentos Bamlanivimab/Etesevimab, presentada por Eli Lilly y Compañía S.A. de C.V., para el uso de emergencia de este tratamiento en la enfermedad leve o moderada por covid-19.

No obstante, aclararon que esta recomendación no representa todavía una autorización para uso o comercialización, debido a que será la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) , la que otorgue o no la autorización.

“El comité y subcomité son órganos auxiliares de consulta y son parte de esta comisión. Emiten opiniones no vinculantes sobre medicamentos y demás insumos para la salud, por lo que este paso no representa todavía una autorización para uso o comercialización”, se lee en un breve comunicado.

Notas Relacionadas

BYD Super 9, anticipa un futuro deportivo por parte de la marca china

Hace 1 hora

Autobús de pasajeros se voltea y deja 4 personas muertas y 14 heridas en Villahermosa

Hace 3 horas

El estirador

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 1 dia

FGR decomisa armas, drogas y un leopardo en Sinaloa

Hace 1 dia

VIDEO: Karla Panini publica mensaje en coreano mientras la youtuber que la expuso se burla de ella