Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’, agresor de empleado de Subway en SLP Asesinan a balazos a Gerardo Insua, comisario jefe de la policía de Jalisco Renuncia Linda Padilla, candidata a la alcaldía de Guadalupe, NL, tras atentado a balazos Ordenan liberación de ‘Don Rodo’ por irregularidades durante su detención Biden celebra a la prensa mientras cientos de manifestantes critican su apoyo a Israel

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El hombre que atentó contra su vida no fue identificado, ni tampoco se encontró su equipaje. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

‘Fue impresionante’: Hombre se lesiona el cuello con una botella de vidrio delante de decenas de personas

Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 27 de julio del 2021 a las 10:34


Los paramédicos lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario

Monterrey, NL.- Momentos de terror y pánico vivieron decenas de pasajeros en la Central de Autobuses, luego de que un hombre quebró una botella y se cortó el cuello en una de las salas de espera.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue a las 6:30 horas que la seguridad privada de la central camionera pidió el auxilio, ya que en la sala 2 estaba un hombre desangrándose del cuello.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil municipal para auxiliar a la persona que estaba tirada y con una herida en su cuello.

Fue impresionante, la persona no decía nada, sólo se tomaba el cuello, por eso lo trasladaron muy rápidamente”, detalló un rescatista.

Los paramédicos lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario.


En el reporte de la Cruz Roja se establece que la persona herida se trata de un hombre 1.70 metros de altura, de tez morena y robusto, de entre 35 a 40 años.

Los paramédicos le apreciaron una herida profunda de 15 centímetros en el cuello y estaba entrando en un shock por la gran pérdida de sangre.

Policías municipales que acudieron al lugar interrogaban a los demás pasajeros para tratar de obtener datos y la identidad del hombre.

En el lugar quedó la botella y un charco de sangre, mientras decenas de pasajeros quedaron sorprendidos por la escena que presenciaron.

El hombre que atentó contra su vida no fue identificado, ni tampoco se encontró su equipaje.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en