Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Enfrentamiento entre hombres armados y policías estatales en Puebla deja siete muertos Participan 32 jugadores en torneo de ajedrez en Piedras Negras Exhiben historia de Karla Panini en lengua de señas: ‘Que todo el mundo sepa’ Venado provoca aparatoso accidente en Zaragoza; hay 2 lesionados Hombre muere al caer de camilla cuando lo trasladaban a su casa; había recibido el alta horas antes

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Como resultado del encontronazo y atropello se registró caos vial, principalmente sobre Camino a las Pedreras.

Seguridad

Camión de transporte choca, atropella y mata a peatón en Escobedo

Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 27 de julio del 2021 a las 12:03


La tragedia fue reportada a las 8:00 horas sobre Camino a las Pedreras

Monterrey, NL.- Cuando caminaba por la banqueta, una persona perdió la vida al ser atropellado por un camión de transporte de personal que salió proyectado tras participar en un choque de crucero, en Escobedo.

La tragedia fue reportada a las 8:00 horas sobre Camino a las Pedreras, en el cruce con Constitución, en la Colonia Portal de San Francisco.

Tránsito de Escobedo señaló que además de atropellar y matar al peatón, no identificado hasta esta mañana, el camión también derribó un poste de alumbrado público y la pared de una propiedad.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que un auto Focus se desplazaba por la Avenida Constitución, al poniente, mientras que la unidad de transporte de personal circulaba por Camino a las Pedreras de sur a norte.

La autoridad vial señaló como presunto responsable al automovilista, que fue identificado como Alan Uriel.

Aunque no se precisaron más detalles, según testigos, el automovilista no habría hecho alto antes de cruzar Camino a las Pedreras.

A la llegada de los rescatistas encontraron sin vida a una persona, al parecer de sexo masculino, debajo del camión que manejaba Javier Lirio Hernández.

Se dijo que en la unidad de transporte, con razón social Citi, viajaban obreros, pero ninguno resultó herido.

Como resultado del encontronazo y atropello se registró caos vial, principalmente sobre Camino a las Pedreras.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en