Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fox Sports busca a alguien que vea el Mundial desde Times Square y le pagará 50 mil dólares Lo vinculan por asesinar a una joven de 23 años en Apodaca Thunder es mucha pieza para Lakers y se llevan el 1ero Musk quería el control total de OpenAI para financiar su ciudad en Marte, revela juicio Estamos concentrados en mantener la gobernabilidad en Sinaloa: Yeraldine Bonilla

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El animalito fue rescatado sano y salvo.

Coahuila

Rescatan a gato a más de 30 pies de altura

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el martes, 27 de julio del 2021 a las 19:14


Estaba en peligro de caer y morir.

Eagle Pass, Tx.- Bomberos de la estación central fueron movilizados con una apagadora grande hacia un área del over pass del bulevar Veteranos para rescatar a un gato que trepó a una de las bases y peligraba que cayera y muriera.

Lo anterior fue dicho por el director Manuel Mello quien aseguró que el reporte fue hecho por una persona que se hallaba cerca del parque de patinaje Bonna.

La altura en la que maniobraron los bomberos es de aproximadamente 30 pies (10 metros aproximadamente) hasta donde utilizaron la escalera y poder asegurar la mascota.

‘Nosotros atendemos cualquier reporte de mascotas y los rescatamos como a cualquier persona en peligro’, declaró Mello.

Notas Relacionadas

Saquean a Ferromex y roban cajas de cerveza en Piedras Negras

Hace 1 dia

Vuelca en la 57 al tronarle llanta trasera de su auto

Hace 4 dias

Formaliza Memo Ruiz registro ante el IEC; alista arranque de campaña

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass