Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Incrementa IMSS pruebas del Covid-19

  Por Alfonso Villa

Publicado el jueves, 29 de julio del 2021 a las 04:02


El triage respiratorio continúan abiertos para que las personas se puedan realizar las pruebas

Sabinas, Coah.- Ante las actuales circunstancias sanitarias provocadas por la ola de contagios del Covid-19, la Unidad Médica Familiar número 23 del IMSS, empezó a realizar de 25 a 28 pruebas diarias, por lo que la convierte en la clínica que más muestreos realiza en Coahuila y en la Región Carbonífera.

Gabriela Cuéllar Roel, directora del Seguro Social 23 de esta localidad, externó que no han bajado la guardia, y que pese a ello están saliendo algunos casos positivos, esto a causa de las vacaciones que algunas personas realizaron a playas o lugares y regresaron contagiadas.

Hizo un atento llamado a la población de no bajar la guardia y seguir con las medidas sanitarias ya establecidas, tales como el uso constante del cubrebocas, la sana distancia, la utilización del gel, el lavarse constantemente las manos.

“ Tenemos positivos y un positivo estando en un lado nos puede contagiar hasta ocho personas aproximadamente, hay que seguir con las medidas sanitarias y con esto esperar que disminuyan, pero sí tenemos positivos.

Aseveró que el triage respiratorio continúan abiertos para que las personas se puedan realizar las pruebas, donde diariamente atienden a cuarenta personas diarias, las cuales son atendidas, pero no todos son sospechosos, por lo que no a todos se les hace la prueba, únicamente aquellos que presentan síntomas.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 7 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 7 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores