Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Daños dejó al pavimento el rin de la camioneta.

Seguridad

Destroza ‘troca’ y huye

  Por Manolo Acosta

Publicado el jueves, 29 de julio del 2021 a las 04:00


Sujeto aseguró que volvería con un carro para arrastrar la unidad, pero ya no volvió

Frontera, Coah.- Justo cuando dio ‘vuelta de bandido’, a un joven conductor se le quebró la rótula de su camioneta, pese a quedarse en puro rin continuó su marcha hasta chocar contra un camellón en la colonia Occidental, ayer por la mañana.

Tras el percance suscitado sobre la calle 20 de Noviembre, el conductor de una Chevrolet Tahoe en color rojo, de procedencia extranjera, le dijo a unos vecinos que iba por un carro para jalar la unidad, pero ya no volvió.

O si lo hizo, ya el departamento de Control de Accidentes que tomó conocimiento de la colisión, había acudido incluso a proceder con el aseguramiento del vehículo.

La diligencia determinó que el conductor de la unidad en mención iba sobre el Carlos Salinas con dirección al Norte, pero al llegar a la 20 de Noviembre giró hacia su lado derecho, es en eso que se le quebró la pieza en mención.

Sale volando el neumático del lado del chofer y con el rin el chofer causó daños al pavimento que incluso acababan de poner, luego chocó contra un objeto fijo pero al parecer no le importó mucho, pues mejor escapó del lugar.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2