Coahuila
Por
Infonor
Publicado el jueves, 29 de julio del 2021 a las 21:23
Monclova, Coah.- Propietarios de restaurantes y restaurantes-bar respaldan la decisión del Gobierno estatal de pedir el certificado de vacunación contra covid-19 al entrar a los negocios, señaló Eduardo Arellano Suárez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac).
“
Se me hace buena idea en la medida que ya se cumpla con todas las vacunas en Coahuila, que sean suficientes y todos se hayan vacunado, ahora sí, empezar a solicitar que quien esté vacunado pueda entrar a ciertos lugares”, resaltó.
Consideró que posiblemente al principio pudiera afectarles a los restaurantes y bares el poner la restricción de estar vacunados, pero, a la larga, es un bien para todos por cuestión de salud.
Reiteró que los establecimientos y comercios están cumpliendo con las medidas contra la pandemia y es donde hay control estricto del aforo, el guardar la sana distancia, usar gel y cubrebocas, no así, en las reuniones en casas.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas