Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aumentan a 12 los casos de sarampión confirmados en Nuevo León en 2026 Poncho Herrera defiende el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: ‘Yo cantaba peor en RBD’ Esposo de Gloria Trevi confronta a Eduardo Verástegui tras atacar a la cantante por apoyar a Bad Bunny COI prohíbe a atleta ucraniano llevar un casco homenaje a víctimas de la guerra en Milano-Cortina Se estanca México en Índice de Percepción de Corrupción: obtiene apenas 27 de 100 puntos posibles

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Culpan a influenza por filas en IMSS

  Por Zócalo

Publicado el sábado, 29 de agosto del 2009 a las 14:10


Las largas filas que se registran a las afueras del Hospital General Número 11 de esta ciudad

Piedras Negras, Coah. – Las largas filas que se registran a las afueras del Hospital General Número 11 de esta ciudad, conformadas por derechohabientes del IMSS, son resultado de la implementación de normas internas de esta institución, así lo dio a conocer la dirección médica de este hospital.

El personal directivo de esta institución argumentó que con el fin de evitar brotes de infecciones o virus que podrían afectar a personal médico de este hospital, así como a los mismos pacientes, se ha optado por implementar este tipo de medidas.

Asimismo, se dio a conocer que los derechohabientes que esperan varias horas en la explanada de dicho inmueble para acceder a una consulta, es un hecho que los mismos pacientes propician, ya que a todos ellos se les asigna una hora específica sin necesidad de que lleguen con tiempo de anticipación.

Cabe señalar que según registros de este hospital, tras haber llevado a cabo esta medidas se han disminuido considerablemente las infecciones presentadas en este hospital, ya que al ser menos las personas que se conglomeran en este hospital se logran conservar más higiénicas estas instalaciones.

Derechohabientes deben soportar en el exterior hasta 5 horas antes de pasar al inmueble para consultar, no importando su condición de salud, pues ahí permanecen lo mismo diabéticos con úlceras que hipertensos o personas que han enfrentado cirugías recientes.

Notas Relacionadas

Motociclista resulta herido tras choque con BMW en el centro de Saltillo

Hace 2 dias

‘Yo soy hombre’: Sujeto se niega a subir a vehículo de plataforma porque es rosa

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados