Carbonífera
Publicado el sábado, 31 de julio del 2021 a las 04:03
Múzquiz, Coah.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con destacamento en esta cabecera municipal, detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a un sujeto que conducía en estado inconveniente y le dio por convertir la explanada de una estación de servicio como pista de carreras, realizando los famosos “trompitos”, acción que quedó grabada en las cámaras de seguridad de la empresa.
Fue este viernes cuando los elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte del sujeto que andaba en mal orden a bordo de su vehículo Chevrolet color rojo, deportivo, placas de circulación XWY-472-A, del estado de Coahuila y al acudir al lugar y tras corroborar los hechos, llevaron a cabo la detención del responsable.
La persona detenida responde al nombre de Zeuz García Iglesias, (a) “El Zeuz”, de 30 años de edad y domicilio en calle 5 de Febrero 320 del barrio La Piedra.
Tras recibir el reporte, los agentes se dieron a la tarea de ubicar al jovenzuelo, luego de varias quejas de los automovilistas que también reportaron la situación y lograron ubicarlo y detenerlo en la esquina de Privada Pérez con Miguel Hidalgo.
El motivo de la detención y aseguramiento del vehículo deportivo fue por conducción en estado indebido, cuyas pruebas se encontraron al interior del vehículo, al detectar latas de cerveza y percibir el estado inconveniente del imprudente conductor.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias