Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026 Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta la empresa Goss Global

Saltillo Región Sureste

Se registra incendio en empresa del Parque Industrial Santa María, en Ramos Arizpe

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el domingo, 1 de agosto del 2021 a las 04:00


Los bomberos llegaron a extinguir las llamas que consumieron diversos desechos como cartón y basura, que se encontraban en el patio de la planta

Ramos Arizpe, Coah.- La mañana de este sábado, se registró un fuerte incendio al interior de una empresa del parque industrial Santa María, en Ramos Arizpe.

El reporte al Sistema de Emergencias 911 se realizó cerca de las 11:00 horas, luego de que una columna de humo fuera visible desde distintos puntos de Saltillo.

Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta la empresa Goss Global, ubicada en el cruce de los bulevares Kappa y Santa María, donde se produjo el siniestro.

Los apagafuegos iniciaron maniobras para extinguir las llamas que consumieron diversos desechos como cartón y basura, los cuales se encontraban en el patio de la planta.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, ni se ha dado a conocer la probable causa que originó el incendio.

 

Incendio ha sido controlado en un 90 por ciento

Francisco Javier Sánchez Aguirre, director de Protección Civil de Ramos Arizpe, informó que el incendio registrado dentro de la empresa Goss Global, ha sido controlado en un 90 por ciento.

Agregó que tras poco más de una hora de diversas maniobras y con el apoyo de brigadistas y pipas de diversas empresas de la zona, se pudo controlar la situación con rapidez y sin que se registraran lesionados.

Sánchez Aguirre señaló que hasta el momento se desconocen las probables causas que provocaron el incendio, el cual consumió material diverso como plástico y cartón que se encontraba en el patio de la empresa.

 

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe