Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El matrimonio fue trasladado en una camioneta a una clínica ubicada en la Avenida Camino Real. Foto: Archivo

Seguridad

Atacan a balazos a matrimonio en su puesto de hamburguesas en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 1 de agosto del 2021 a las 21:34


El matrimonio atendía su local comercial cuando delincuentes en una motocicleta les dispararon en unas cinco ocasiones.

Monterrey.- Una pareja resultó herida en un ataque a balazos contra su negocio de hamburguesas, en el norte de la Ciudad.

El matrimonio atendía su local comercial cuando delincuentes en una motocicleta les dispararon en unas cinco ocasiones.

La agresión, de la que no se ha especificado el móvil, se registró alrededor de las 22:30 horas del sábado en la calle 6ta de los Profesionistas, en Fomerrey 35.

Una fuente policial informó que Blasa López Gutiérrez, de 57 años, recibió un balazo en la pierna derecha y otro que le fracturó un dedo de la mano izquierda.

Mientras que su esposo, Mario Antonio Juárez Martínez, fue herido en el tórax, abdomen y tobillo izquierdo.

Testigos refirieron que los delincuentes se detuvieron frente al negocio y uno de ellos disparó en unas cinco ocasiones.

La mujer alcanzó a ver cuando uno de los delincuentes sacó el arma, por lo que ambos se tiraron al suelo evitar ser alcanzados por las balas.

El matrimonio fue trasladado en una camioneta a una clínica ubicada en la Avenida Camino Real.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad