Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las autoridades acudieron a dar fe del lamentable deceso.

Seguridad

Ahoga alcohol a ama de casa

  Por Néstor Jiménez

Publicado el lunes, 2 de agosto del 2021 a las 04:00


Familiares la encuentran sin vida en su domicilio de la colonia Pípila

Monclova, Coah.- Lamentablemente una mujer fue encontrada sin vida en su domicilio en la colonia Pípila,, la mañana de ayer, presuntamente víctima de una broncoaspiración, acudiendo las autoridades a dar fe del deceso.

En vida la occisa respondía al nombre de Deyanira Moreno Quintero, contaba con 38 años de edad y vivía en la calle Navarrete número 613 del sector antes mencionado.

Las primeras investigaciones apuntan que se trató de una broncoaspiración derivada de una congestión alcohólica, siendo sus familiares quienes pidieron el auxilio.

El caso trascendió poco después de las 07:00 horas, acudiendo oficiales preventivos y detectives de la Agencia de Investigación Criminal ordenando el levantamiento del cuerpo.

Según la información policial, Moreno Quintero una noche antes había ingerido bebidas embriagantes, lo que le provocó que dormida se broncoaspirara sobreviniendo la muerte.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2