Acuña

Publicado el lunes, 2 de agosto del 2021 a las 04:04
Acuña, Coah.- Las personas mayores de 40 años y que cuenten con las dos dosis de vacuna de prevención contra el Covid-19, pueden ya ingresar a la página cvcovid.salud.gob.mx para realizar el trámite correspondiente y poder así obtener el certificado de vacunación.
Janeth Rodríguez Coronado, coordinadora de la Brigada Correcaminos, manifestó que el certificado lo pueden tramitar desde la comodidad de su hogar o bien en el cíber más cercano a su domicilio, trámite para el cual es necesario que los interesados ingresen su Clave Única de Registro Poblacional (CURP) para que se reflejen sus datos y puedan así realizar la impresión del mismo.
Manifestó que se habrá de solicitar el apoyo del Municipio para que a través de la Dirección de Desarrollo Social se apoye a las personas que no cuentan con los medios o el recurso necesario para realizar el trámite, el cual buscan se les entregue de forma gratuita a través de la dependencia antes mencionada.
El certificado de vacunación especifica, entre otras cosas, el lote y el tipo de vacuna que se aplicó al interesado, su domicilio particular, CURP, entre otros datos que podrán ser confirmados mediante el código QR que aparece en la parte superior del mismo, el cual impide que se realice la falsificación de este tipo de documentos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias