Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los ciudadanos constantemente visitan los mercados sobre ruedas y al no usar cubrebocas, se arriesgan a un contagio por Covid-19.

Saltillo Región Sureste

Pide Chema Morales portar el cubrebocas

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 4 de agosto del 2021 a las 03:37


El alcalde José María Morales pidió a los ramosarizpenses usar cubrebocas y evitar acudir a eventos con aglomeración de personas

Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde José María Morales pidió a los ramosarizpenses usar cubrebocas y evitar acudir a eventos con aglomeración de personas, ya que el cambio de color verde al amarillo de acuerdo al Semáforo Epidemiológico de la federación, demuestra que el Covid-19 sigue en Coahuila y los contagios van en aumento.

“

El estado atraviesa por una situación crítica, en la que los contagios por Covid-19 siguen al alza. Es por eso que debe haber conciencia entre la ciudadanía para que usen el cubrebocas y gel antibacterial. El uso de este insumo es vital para que no suban los contagios”, dijo.

José María Morales manifestó que las labores de sanitización continúan en la ciudad por parte de la Dirección de Protección Civil, Servicios Municipales y el área de Ecología.

“

Las acciones de los Vigilantes de la Salud continúan, no solo en las zonas comerciales, sino también en el transporte colectivo municipal y entre los taxistas”, dijo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas