Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 4 de agosto del 2021 a las 08:37
Ciudad de México.- En medio de la polémica que la envuelve, la prometida del comediante Sammy Pérez reapareció para aclarar y desmentir lo que se le acusa. Recientemente familiares del actor y hasta el propio Eugenio Derbez aseguraron que , Zuleika Garza había desparecido e incluso que la joven se había llevado las cuentas del famoso.
Fue en el programa Es Show de Multimedios que Zuleika Garza reapareció para hacer frente a las acusaciones que recientemente hizo Daniel Pérez, sobrino de Sammy Pérez. Expresó que no ha huido, que no tiene acceso a las cuentas bancarias y que es víctima de acoso por culpa de las declaraciones recientes en su contra.
Vea también: ‘Andaba con él por interés’: Sobrino de Sammy Pérez revela que novia del actor ‘desapareció’ con todo su dinero
En medio del llanto, Zuleika expresó que ella jamás ha huido y con videos prueba mostró que ella entregó las tarjetas bancarias a los familiares de Sammy Pérez. Además, aclaró que ella tuvo que aislarse por culpa del Covid-19, siguiendo recomendaciones médicas, y que contrario a lo que expresó la familia de Sammy sobre que supuestamente había huido de Colima, la mujer reiteró que sigue en dicha entidad.
“ Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no estoy, no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mi muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, dijo Zuleika en entrevista telefónica.
Expresó que le parece injusto que se le acuse de tal forma y que incluso el comediante Eugenio Derbez la critique sin si quiera conocerla. Asimismo, en la emisión de Es Show, mostró un video prueba en el que hizo entrega –por parte de otra persona– de las tarjetas bancarias de Sammy Pérez.
En el video se ve claramente como un hombre –presuntamente el sobrino de Sammy– recibe las tarjetas del comediante. Por ello, Zuleika Pérez indicó que es injusto que se levanten falsos en su contra, mismos que ahora están afectando a su familia, pues los han hostigado.
“ Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. No me importa que me destrocen a mí, sé la realidad, tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo. Lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos, tengo una hijo de 8 y una hija de 16, tengo a mi padre enfermo de diabetes”, indicó Zuleika Garza en medio del llanto.
Y es que la joven aseguró que la violencia en su contra y su familia ha incrementado desde que los implicados la señalaron. Expresó que si le llega pasar algo a ella o a cualquier integrante familiar hace responsable a todas las personas que han dicho mentiras sobre ella.
Finalmente, indicó que los sobrinos del comediante y el mánager de Sammy Pérez buscaban que ella se hiciera cargo de todos los gastos de su prometido, pues era la más cercana. Sin embargo, aseguró que ella cooperó con lo que pudo, pero que no pudo hacer más. Además de que tuvo que ser aislada por el Covid-19.
“ Yo no hablo por hablar, si ahorita hablo es porque tengo pruebas”, expresó.
Fuente: MILENIO
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas