Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 5 de agosto del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- Luego de terminar el periodo vacacional por parte de los diversos departamentos del municipio, la dirección de Ecología Municipal retomó los trabajos de limpieza en varios puntos de la ciudad luego del crecimiento de maleza en algunos espacios públicos.
Una de las causas por las cuales hubo un crecimiento alto y rápido de maleza, fue debido a las lluvias ligeras que acontecieron durante estos días por lo que fue suficiente para que en algunos espacios se vieran afectados y que la ciudad tenga una mala imagen.
Es por eso que la cuadrillas de trabajadores del departamento han iniciado los trabajos de mantenimiento para brindar mejores espacios y tratar de reducir el alojamiento de los mosquitos en la maleza.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias