Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Golden evidencia a Adame, quien dice tener mucho dinero y una buena posición. Foto: Agencias

Espectáculos

‘Arrastrado y cobarde’: Diana Golden arremete de nuevo en contra de Alfredo Adame

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 5 de agosto del 2021 a las 17:00


Golden responde fuertemente a Adame, tras insultos y malos comentarios que él ha hecho en contra suya, y nuevamente vuelve a encenderse "la hoguera".

Ciudad de México.- La actriz colombiana Diana Golden, quien radica en México desde hace muchos años, arremete de nuevo en contra de Alfredo Adame, quien fue su esposo, y lo llama arrastrado y cobarde.

Golden responde fuertemente a Adame, tras insultos y malos comentarios que él ha hecho en contra suya, y nuevamente vuelve a encenderse “la hoguera“, puesto si bien nunca han parado los enfrentamientos entre ambos, por lo menos habían parado un poco.

En entrevista con el programa de televisión Ventaneando, Golden, quien ha participado en telenovelas como  La fea más bella y Amores verdaderos, vuelve a atacar a Adame, pues está molesta con él porque no para de hablar mal de ella.

“

Alfredo es un arrastrado, un cobarde, porque habla mucho pero no da la cara. Yo me había quedado callada, hasta que empezó a insultar y se metió con mi mamá. Yo no me he movido de mi casa y ni iré, pero cada vez que van a notificarle, va aumentando la multa”, dijo Golden.

Golden evidencia a Adame, quien dice tener mucho dinero y una buena posición, y lo desmiente, porque si así fuera ya habría pagado  la multa de 20 mil pesos que le debe tras ganar la demanda por daño moral.

Recordemos que hace unos años Adame arremetió en contra de Golden y la llamó drogadicta, narcotraficante y hasta prostituta, por lo que ella entabló una demanda por difamación y la ganó, por tal motivo debe pagarle la referida cantidad de dinero, además ofrecerle una disculpa pública.

 

Alfredo, por su parte, no ha hecho ni una cosa, ni la otra, y Diana Golden espera que lo haga, porque esa fue la determinación del juez que llevó su caso de la demanda y que ella ganó.

Alfredo Adame ha contado también que cuando estuvo casado con Diana, hace más de treinta años, un día la encontró con un actor en la intimidad, por eso la corrió de su casa y echó sus cosas a la calle, cosa que ella ha desmentido totalmente.

 

 

Información por Debate,

Notas Relacionadas

Alfredo Adame anuncia por error la muerte de Laura Bozzo y luego se disculpa

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 13 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 15 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 17 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 17 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 17 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 17 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 18 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 20 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 21 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 21 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 21 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont