Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La presidenta honoraria del DIF Jiménez, señora Isabel Rivas Lomas, acompañada por el alcalde Raúl Pecina Villarreal entregaron sillas de ruedas a adultos mayores en el ejido Divisadero.

Piedras Negras

Benefician a adultos mayores de Divisadero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 7 de agosto del 2021 a las 04:01


Realizaron entregas de sillas de ruedas para los adultos mayores.

Jiménez, Coah.- En el marco de la celebración del “Mes del Adulto Mayor” se llevó a cabo intensas labores en beneficio de familias del ejido Divisadero.

La presidenta honoraria del DIF Jiménez acompañada por el alcalde Raúl Pecina Villarreal realizaron entregas de sillas de ruedas para los adultos mayores.

Con esta humanitaria labor las autoridades responden a los adultos mayores que solicitaron las sillas de ruedas que les proporcionarán mejor desplazamiento.

A estas acciones se sumaron las colaboradoras del DIF Jiménez, quienes representan importante enlace para atender las necesidades de familias vulnerables.

La señora Isabel Rivas Lomas destacó el apoyo que se tiene por parte del alcalde Raúl Pecina Villarreal para multiplicar los beneficios para adultos mayores.

Precisamente en este “Mes del Adulto Mayor” DIF Jiménez y Presidencia Municipal responden a todas las peticiones que se han formulado para estos apoyos.

Por su parte el alcalde Raúl Pecina Villarreal reiteró que su administración seguirá otorgando todos los beneficios que la comunidad jimenense así lo requiera.

Continuaremos respondiendo a todos los compromisos y a las peticiones que se hagan por parte de las familias vulnerables, discapacitados y adultos mayores.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios